PlayStation | Noticias | 28 OCT 2016

Descubre los juegos de Noviembre para los usuarios de PlayStation Plus

La aventura es la protagonista en los Juegos del Mes para PlayStation 4, con Everybody´s Gone to the Capture y The Deadly Tower of Monsters.
PlayStation Plus Principal

Llega el mes de Noviembre a PlayStation Plus. La aventura es la protagonista en los Juegos del Mes para PlayStation 4, con Everybody´s Gone to the Capture y The Deadly Tower of Monsters, de libre descarga para los miembros de nuestra comunidad.

Pero ahí no quedan las ventajas para los suscriptores de PlayStation Plus. Para experimentar un mundo de fantasía, este mes contamos con dos magníficos sorteos exclusivos de viajes con todos los gastos pagados para 4 personas a Disneyland París, por cortesía de Mastercard. Además, PlayStation Rewards nos trae grandes ofertas en restauración, respotajes, ropa deportiva o telefonía móvil, entre otras.

Y para concluir, grandes novedades en la Liga Oficial PlayStation. La Temporada 7 comienza a dar sus primeros pasos, con grandes novedades en cuanto a los juegos disponibles para los miembros de nuestra comunidad. Además, ya está en liza la mayor apuesta de la Liga Oficial PlayStation, un paso adelante que pone la competición en la vanguardia de los e-sports. Ya están en liza las Pro Series, donde cada semana se verán las caras los jugadores más profesionales en FIFA 17, PES 17, Street Fighter V y Rocket League.

Aquí está la lista completa de juegos, disponibles para descargar a partir del 1 de Noviembre:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información