PlayStation | Noticias | 06 FEB 2017

Descubre los juegos para los usuarios de PlayStation Plus del mes de Febrero

Little Big Planet 3 y Not a Hero son algunos de los Juegos del Mes para los jugadores de PlayStation 4.
PS Plus Principal

En pleno mes de Febrero, siguen con las ofertas y ventajas exclusivas para los suscriptores de PlayStation Plus.  El afamado LittleBigPlanet 3 y el alocado Not a Hero son los Juegos del Mes para los jugadores de PlayStation 4, disponibles para descarga desde el martes 7 de Febrero.Además, los aficionados a la saga de combate más exitosa podrán lanzarse a la caza de trofeos en Call of Duty: Infinite Warfare, con unas magníficas Gafas VR y merchandising oficial del juego como premio de lujo al más rápido en conseguirlo, y muchos premios más para los mejores.

Las ofertas exclusivas para la comunidad PlayStation Plus se renuevan durante el mes de Febrero. Descuentos en los gimnasios BodyFactory, viajes con Waynabox, envíos gratis con Deliveroo o grandes ofertas en cine con Ticketmaster son algunas de las ventajas adicionales para los suscriptores de PS Plus que podrán disfrutar gracias a los Rewards.

Y para finalizar, la Liga Oficial PlayStation y Rocket League llegan a las universidades de toda España con la Red Bull Campus League. Citas online y presenciales en toda España (Vigo, Pamplona, Valencia, Barcelona, Murcia y Sevilla) para reunir a las mejores parejas de Rocket League en un evento presencial final en Madrid el 6 de Abril.

A partir del martes, 7 de Febrero, podréis descargar los siguientes títulos:

  • LittleBigPlanet 3 (PS4)
  • Not a Hero (PS4)
  • Starwhal (PS3, Cross Buy con PS4)
  • Anna: Extended Edition (PS3)
  • Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy con PS4)
  • TorqueL (PS Vita, Cross Buy con PS4)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información