PlayStation | Vídeos | 11 OCT 2015

Desde su Brasil natal, Laura Matsuda se embarca en Street Fighter V

Tags: PC PS4
En el evento Brasil Game Show (BGS), la recién llegada luchadora brasileña, Laura Matsuda, se incorpora al elenco de contendientes de Street Fighter V según confirma el propio Yoshinori Ono.
Street Fighter VPlay

Se une a la franquicia desde su Brasil natal, Laura Matsuda una especialista en el arte marcial japonés del Jiu-Jitsu, que aparecerá por primera vez en la serie Street Fighter. Continuando la tradición del famoso estilo de lucha Matsuda, Laura busca sin descanso poderosos rivales por todo el mundo a los que vencer, en un intento de ganar prestigio y promocionar el estilo Jiu-Jitsu de Matsuda. La metódica técnica de agarre de Laura viene equipada con un alucinante proyectil “Thunder Clap” que golpea a los rivales y les deja cuestionándose si deberían luchar cuerpo a cuerpo o mantener las distancias con ella. Al activar el estado “Spark Show”, los proyectiles de Laura llegan más lejos y sus ataques y agarres incrementan su capacidad de aturdir. Utilizando una variedad de rápidos ataques en movimiento y efectivos agarres, Laura se convertirá en la favorita de los jugadores que disfruten de juegos mentales “intimistas”.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V en la primavera de 2016! La nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Street Fighter V que será editado en la Primavera de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información