PlayStation | Noticias | 26 ABR 2016

Desmiembra monstruos en Severed, que ya se encuentra disponible para PSVita

Tags: PS Vita
En Severed los jugadores controlan a una guerrera con un solo brazo llamada Sasha mientras empuña su espada viviente en un viaje a través de un mundo de pesadilla en busca de su familia.
Severed Principal

Los jugadores de PlayStation Vita ahora tienen una nueva razón para coger el dispositivo móvil, y es que el desarrollador independiente DrinkBox Studios ha lanzado hoy su esperado juego de acción y fantasía Severed en el sistema PlayStation Vita por 14,99 €/11,99 £ en Europa y 14,99 $ en Norteamérica. Con un mundo colorido, monstruos psicodélicos, cabezas que explotan, extremidades desmembradas y una heroína con un solo brazo, Severed estará disponible con un 10 % de descuento para los miembros de PlayStation® Plus durante su semana de lanzamiento.

En Severed los jugadores controlan a una guerrera con un solo brazo llamada Sasha mientras empuña su espada viviente en un viaje a través de un mundo de pesadilla en búsqueda de su familia. Los jugadores usarán controles táctiles deslizantes para resolver acertijos, encontrar secretos y luchar contra una horda de monstruos espeluznantes, entre ellos brujos de calavera gigantes voladores y bestias hechas de cuervos. Durante su viaje, los jugadores desbloquearán nuevas habilidades, ascenderán con mejoras al estilo de los juegos de rol y descubrirán los misterios del oscuro universo de fantasía en el que se halla Sasha.

“Durante los dos últimos años, Severed ha sido uno de los juegos más esperados para PS Vita y creemos que cuando los jugadores descubran este colorido y extraño mundo, habrá merecido la pena la espera”, ha afirmado Graham Smith, cofundador de DrinkBox Studios. “Las capacidades táctiles de Vita nos permiten experimentar con los combates del juego, que serán novedosos y enérgicos para los jugadores, y el espectacular diseño los cautivará para que exploren todos los bosques y aldeas en ruinas”.

Severed incluye una banda sonora original compuesta por Juno llamada YAMANTAKA // SONIC TITAN con la colaboración especial de Pantayo y está disponible para streaming/descarga aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información