PlayStation | Noticias | 03 AGO 2018

Desvelada la carátula final de Fist of the North Star: Lost Paradise

Tags: PS4
Fist of the Nort Star: Lost Paradise se pondrá a la venta el próximo 2 de Octubre.
Fist of the North Star Lost Paradise Principal

SEGA América acaba de hacer pública la carátula final de Fist of the North Star: Lost Paradise una secuela que se lanzará en Norte América y Europa en PlayStation 4 el 2 de Octubre de 2018. Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star. Los jugadores toman el control de Kenshiro a medida que van avanzando a través de un universo alternativo de la historia original, exploran los deshechos post-apocalípticos de la tierra en un buggy personalizable y arrasan a grupos de matones utilizando las técnicas Hokuto Shinken de Kenshiro. Lost Paradise se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 el 2 de Octubre de 2018 a un precio de venta recomendado de 59.99€. Reservas disponibles a través de los establecimientos adheridos a la promoción.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y mini juegos.

Fist of the North Star: Lost Paradise se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 el 2 de Octubre de 2018 a un precio recomendado de 59.99€.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios