PlayStation | Noticias | 22 AGO 2017

Desvelada la consola PlayStation 4 Gran Turismo Sport de edición limitada

Estará disponible el próximo 18 de octubre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego.
PS4 Gran Turismo Sport edición limitada

PlayStation y Polyphony Digital han anunciado hoy el lanzamiento de una edición especial Gran Turismo Sport  de la consola PlayStation 4 (PS4). La unidad estará disponible en nuestro país el próximo 18 de octubre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del título.

La exclusiva PS4, de 1 Terabyte de capacidad, vendrá customizada con una placa frontal plateada al estilo Gran Turismo Sport y un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 con el logo del juego grabado en el panel táctil.

Además, ésta edición limitada incluye una copia Standard+ del videojuego que da acceso a 250.000 créditos para gastar dentro del mismo, packs de pegatinas, contenidos exclusivos, un casco de carreras cromado y 60 avatares para PS4.

En la misma fecha, también se pondrá a la venta otra versión de PS4 Jet Black de 500 gb de capacidad con una edición Standard de Gran Turismo Sport, así como una edición limitada de un mando DUALSHOCK 4 exclusivo que puede adquirirse con una edición Standard del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información