PlayStation | Noticias | 07 MAR 2017

Desvelado el nuevo Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina

Tags: PS4
Un coche con feroces capacidades de conducción en carreras pero accesible a pilotos de todos los niveles.
Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo

La leyenda de la F1 y campeón de Indy 500, Emerson Fittipaldi, ha presentado hoy el coche de sus sueños, el Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina, que será uno de los destacados bólidos del próximo Gran Turismo Sport en exclusiva para PlayStation 4.

Este ligero coche creado con fibra de carbono cumple el sueño del piloto de producir un coche con feroces capacidades de conducción en carreras pero accesible a pilotos de todos los niveles. "Durante años he intentado explicar lo que se siente al estar detrás del volante de un coche de competición. La adrenalina y emoción se mezclan con una alucinante satisfacción interior que te hace desear más. Esto es lo que nuestro equipo ha creado con el EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina", dijo Fittipaldi del primer coche que se estrenará bajo la marca Fittipaldi Motors.

El diseño del coche brilla con una expresión aerodinámica asombrosa, con líneas fluidas y agresivas y un diseño elegante, y una extraordinaria relación potencia-peso. El excepcional manejo y rendimiento del EF7 se obtendrá a través de un potente motor V8 de aspiración natural, caja de cambios integrada, sistema de suspensión y frenado desarrollado por HWA AG y una construcción ultra ligera de chasis de fibra de carbono con un centro excepcionalmente bajo de gravedad.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y creador de Gran Turismo añadió: "El Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina cuenta con algunos de los mejores socios del mundo del automóvil y es un proyecto del que estamos honrados de formar parte."

Los fans podrán experimentar la conducción de este exclusivo coche en el mundo virtual, ya que el EF7 estará disponible en exclusiva para Gran Turismo Sport, el esperado título de conducción que traerá una nueva era a los juegos de carreras. A través de su modo de juego online, que incluirá el flamante Campeonato FIA Gran Turismo creado en colaboración con la Federación Internacional de Automóviles, se creará una nueva y excitante plataforma para los deportes de motor, y el EF7 Vision Gran Turismo de Pininfarina formará parte de esta competición con las mismas características del coche real.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información