PlayStation | Noticias | 14 NOV 2016

Desvelado un nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn

Tags: PS4
Anunciada la reserva de sus ediciones digitales.
Horizon Zero Dawn Principal

Sony Interactive Entertainment Europa y Guerrilla Games han desvelado un nuevo vídeo del esperado título de acción RPG Horizon: Zero Dawn, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 1 de Marzo de 2017. El vídeo, titulado "La creación de un nuevo mundo" explica el proceso seguido por el estudio holandés para crear el enorme y vibrante universo abierto que ofrece el juego, repleto de montañas nevadas, frondosos valles verdes, bosques y vastos desiertos, con declaraciones del director general de Guerrilla, Hermen Hulst, así como de Jan-Bart Van Beek, director artístico del título. En Horizon: Zero Dawn el usuario se pondrá en la piel de Aloy, una joven cazadora que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. El juego muestra un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tendrán que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.

Además, la compañía ha anunciado la reserva de la Edición Digital de Horizon: Zero Dawn a un precio de 59,99 €, así como de la Edición Digital Deluxe del juego a un precio de 69,99 €, que incluye un libro de ilustraciones digital, un tema dinámico de PS4 y otros contenidos adicionales. La reserva de ambas ediciones ya está disponible a través de PlayStation Store en este enlace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información