PlayStation | Noticias | 03 ABR 2017

Desvelados los juegos de Abril para los usuarios de PlayStation Plus

También desvelan las ventajas exclusivas que obtendrán los suscriptores del servicio.
PS Plus Principal

El mes de Abril viene cargado de ventajas exclusivas para los suscriptores a PlayStation Plus. Los Juegos del mes permitirán disfrutar de la mejor experiencia online en PlayStation 4 gracias a Drawn to Death, título desarrollado por los creadores de la mítica saga God of War, en el que los jugadores deberán combatir a los enemigos a golpe de bolígrafo. También se podrá disfrutar encompañía con Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de exploración intergaláctica donde no hay dos escenarios iguales gracias a la generación procedural de sus universos.

Todo esto nos deja el siguiente catálogo de juegos para abril con PS Plus:

Por otro lado, el progama PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos para suscriptores entre las que destaca el 30% de descuento en modelos de gafas de sol Northweek con las que presumir de estilo esta Primavera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información