PlayStation | Noticias | 29 ENE 2018

Desvelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Tags: PS4
New Gundam Breaker estará disponible en 2018 para PlayStation 4.
New Gundam Breaker Principal

Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado nuevas características de su nuevo juego de Gundam. NEW GUNDAM BREAKER estará disponible en 2018 para PlayStation 4.

En NEW GUNDAM BREAKER, los jugadores podrán usar las piezas que obtengan durante los combates para crear su propio Gunpla y adaptarlo a su estilo de combate. Las piezas de Gunpla incluyen desde cabezas hasta escudos, desde armas de fuego hasta espadas… ¡no falta de nada! Y además, gracias al cambio de armas y armaduras en tiempo real, los jugadores podrán equipar las piezas de los enemigos derrotados mientras todavía están en el campo de batalla.

Los enfrentamientos contra los Gunpla de los enemigos y los grandes jefes finales tendrán lugar en campos de batalla únicos. Los jugadores podrán formar equipo con sus amigos en un modo de juego online en el que equipos de tres jugadores se enfrentarán unos a otros en un combate por conseguir más piezas que el rival.

La historia de NEW GUNDAM BREAKER comienza en el instituto Gunbre, en el que los estudiantes aprenden a usar los Gunpla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información