PlayStation | Noticias | 16 MAY 2017

Detallada la jugabilidad de Akiba's Beat

Tags: PS Vita PS4
Akiba´s Beat se pondrá a la venta el 19 de Mayo.
Akiba´s Beat Principal

Descubre los elementos jugables de AKIBA´S BEAT, el nuevo RPG de acción que llegará a Europa el 19 de Mayo para PlayStation 4 y PSVita.

Explora Akihabara

La desarrolladora de Akiba´s Beat, Acquire, está situada en el corazón de Akihabara y se ha esforzado por recrear el famoso distrito de Tokio.

Las vistas y sonidos de Akihabara están fielmente representados y todos los que han estado allí podrán caminar por las calles de la Ciudad Electrica y reconocer donde están, mientras que aquellos que aún no han podido hacerlo podrán familiarizarse con el la meca friki muy intimamente.

Investiga y disipa los Delirios

Las esperanzas y sueños de la gente de Akihabara han sido retorcidas por medios desconocidos y ahora se manifiestan en la realidad como delirios, entorpeciendo el mundo a su alrededor con los sueños de la gente.

La única forma de lidiar con los delirios es que Asahi y sus amigos descubran quién está tras el delirio y enfrentarse a él, abriendo la puerta para su Delusionscape, donde tendrás que derrotar a un jefe enemigo para disipar el delirio.

Combate en tiempo real adaptable

El combate en Akiba´s Beat es un sistema en tiempo real con ataques y movimientos especiales asignados a las direcciones y pulsando botones. Limitado sólo por los Puntos de Acción (AP) de tus personajes, podrás crear diferentes combinación con ataques normales y especiales. Adapta tu estilo de juego para confiar más en los ataques físicos o elementales, tomando un enfoque aéreo o en la zona de control de efectos.

Intercambia entre los personajes para tener habilidades y estilos de combate totalmente diferentes. ¡Tu decides!

Combates con un toque musical

Una  vez se cumplen ciertos requisitos, puedes activar el Modo Imaginario, donde los personajes se ponen sus auriculares y escuchan música durante el combate.

Reproduce diferentes canciones que puedes recoger durante el transcurso del juego.

El Modo Imaginario te da Puntos de Acción ilimitados y mantener tu combo durante la canción elegida aumentará tu multiplicador de daño, permitiendo que Asahi haga un trabajo rápido con la mayoría de enemigos y haga mella en los jefes más duros.

Todo el mundo puede usar una Doncella

El Sistema de Doncellas permite que los personajes que no combaten se usen tanto dentro como fuera de la batalla como un quinto miembro de tu grupo. Aunque ellos no entran en combate, te ayudarán con la navegación y avisando de los peligros, tales como los grandes ataques de los jefes o si uno de los aliados está a punto de ser derrotado.

Personaliza a tus personajes

Equipa a tus personajes con nuevas habilidades, armas, mejoras de armas, ropa y cartas intercambiables.

Cada personaje puede desbloquear nuevas habilidades a medida que suben de nivel y pueden equipar hasta ocho habilidades al mismo tiempo.

Las armas pueden ser mejoradas con partes de ordenador para fortalecer sus estadísticas.

Equipa accesorios de vestir para mejorar estadísticas o, en algunos casos, cambiar su apariencia por completo.

Las tarjetas intercambiables pueden encontrarse por Akihabara y ser equipadas para otorgar nuevas habilidades, tales como reducir a la mitad el coste de SP de las habilidades o aumentar la defensa elemental.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información