PlayStation | Noticias | 07 SEP 2017

Detallado el sistema de trabajos de Mary Skelter: Nightmares

Tags: PS Vita
Presentan además a nuevas Doncellas de Sangre.
Mary Skelter - Nightmares Principal

Idea Factory International nos presenta el sistema de trabajos y más Doncellas de Sangre de Mary Skelter: Nightmares, que se pondrá a la venta el 19 de Septiembre en Norteamérica y el 22 de Septiembre en Europa, tanto en formato físico como en digital, y será compatible con PlayStation TV.

Sobre el Sistema de Trabajos

Los Marchens y las Pesadillas llegan de muchas formas y tamaños, con todo tipo de debilidades y fortalezas. Así como los Marchens evolucionan, tu grupo debe hacerlo también.

Utiliza el Sistema de Trabajos para cambiar las habilidades y apariencia de las Doncellas de Sangre, lo que te permitirá acceder a un conjunto completamente diferente de equipos y habilidades. Cada Doncella de Sangre tiene una lista única de trabajos entre los que elegir basados en su estilo de combate. Algunas pueden elegir trabajos especiales como "Item Meister", que le permite usar objetos en batalla, o "Poet", con la que pueden usar música para apoyar al equipo. Hay más de 20 trabajos entre los que elegir para que puedas personalizar a tu propio equipo de Doncellas de Sangre.

Nuevas Doncellas de Sangre

Rapunzel

Fácilmente reconocible por su pelo dorado, Rapunzel es la más joven de las Doncellas de Sangre. Se pega a Jack porque le da su comida. Una vez equivocó a Jack con la comida y lo mordió.

Gretel

Una jovencita curiosa que sólo se preocupa por lo que le interesa. Debido a que considera a Jack una buena persona, se interesa por él. Su falta de sentido común hace que diga algunas cosas inapropiadas.

Cenicienta

Una chica que habla como una refinada dama, pero es incapaz de concentrarse cuando habla con Jack. Es una persona modesta a pesar de actuar como una princesa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información