PlayStation | Noticias | 24 NOV 2016

Digimon World: Next Order contará con nuevas evoluciones

Tags: PS4
La nueva evolución ExE-volution (ExE) os permitirá cambiar las tornas del combate a vuestro favor.
Digimon World Next Order

El próximo juego de Digimon para PlayStation 4 pondrá a disposición de los usuarios nuevas mecánicas de juego! BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha confirmado hoy que DIGIMON WORLD: NEXT ORDER contará con la nueva ExE-volution, con nuevas evoluciones de Digimon y con una nueva aventura en el mundo digital.

Todos los Digimon podrán evolucionar, incluidos los 12 Digimon adicionales de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER. Ahora, dos Digimon diferentes podrán fusionarse para convertirse en un nuevo y poderoso Digimon. ¡Una opción muy útil para las situaciones más peligrosas! Esta evolución especial solo se podrá usar una vez al día (en tiempo del juego) y solo cuando un Digimon sea derrotado. También será necesario que tenga una buena relación con sus compañeros.

Forma un equipo con las nuevas evoluciones de los Digimon, tales como «EmperorGreymon» o «MagnaGarurumon». ¡Combínalos con la ExE-volution y lucha con el nuevo Digimon definitivo: ¡«Susanoomon»! Además, habrá muchos otros Digimon en DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, tales como «Dark Dramon», «Bancholeomon» o «Chaosmon».

Y además, en la nueva historia de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER se han añadido nuevos eventos para los nuevos compañeros Digimon. ¡Recorre el mundo digital y encuentra estos eventos para conseguir energías y obtener recompensas!

DIGIMON WORLD: NEXT ORDER tiene un PEGI +7 y contará con textos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Este juego para PlayStation 4 llegará a las tiendas occidentales (tanto en formato físico como en formato digital) el próximo 27 de enero de 2017

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información