PlayStation | Noticias | 06 JUN 2016

Disfruta de la emoción de GT Academy el viernes 10 de junio

Los amantes de Gran Turismo podrán disfrutar de toda la magia de la última edición de GT Academy en Discovery MAX.
GT Academy

La emoción de la competición en la escuela de desarrollo de pilotos GT Academy, organizada por PlayStation y Nissan, volverá a las pantallas españolas el próximo viernes 10 de junio.

En el programa se podrán descubrir todas las pruebas que los pilotos españoles tuvieron que realizar en Abu Dhabi, en el circuito Yas Marina, uno de los más espectaculares e icónicos del panorama internacional. Discovery MAX emitirá una programación especial de esta edición, en la que los mejores jugadores de Gran Turismo® luchan por dar el salto a la competición real y formar parte del equipo de competición Nissan. En total, la cadena emitirá dos capítulos consecutivos entre las 18:40 y las 20:30 que narrarán las andanzas del Team Iberia a lo largo de diversas pruebas de resistencia y conducción capitaneados por Dani Clos, ex piloto de pruebas de la F1.

En el primer episodio, los ocho participantes del Team Iberia se enfrentarán a tres retos. En el primero de ellos, una larga y complicada gymkhana bajo el sol del desierto medirá su forma física. En el segundo, de conducción, deberán enfrentarse en una carrera dragster uno contra uno. Los cuatro mejores pasarán al último reto, que se celebrará en el circuito de Yas Marina. Allí, tras una street race en un solitario puente, sólo tres participantes de los ocho iniciales seguirán activos en la competición.

En el segundo episodio, los miembros del Team Iberia se trasladan al desierto para una carrera contrarreloj de buggies entre las dunas. Esta prueba servirá para elegir al mejor de cada territorio, que representará a su equipo en la gran carrera final en el circuito de Yas Marina. Estos siete participantes se enfrentarán para encontrar al ganador de GT Academy y que competirá con el Nissan Nismo Racing Team.

Esta edición fue una de las mejores que se han celebrado, con el gran desierto de Abu Dabi como marco incomparable. Disfrutar de la emoción de esta competición es una manera perfecta de calentar motores ahora que se acerca el salto de la franquicia Gran Turismo® a PlayStation 4 (PS4) con el lanzamiento del esperado Gran Turismo®Sport el próximo 16 de noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información