PlayStation | Noticias | 08 JUN 2016

Disfruta de una nueva aventura de La Conquista de Uncharted

Tags: PS4
PlayStation prosigue su búsqueda de auténticos Nathan Drake con La Conquista de Uncharted.
Uncharted 4 La Conquista Principal

Un mes en el mercado ha bastado para situar a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón como el juego más importante de 2016 y una referencia para la nueva generación. En consonancia a un título que está batiendo récords de ventas, PlayStation prosigue su búsqueda de auténticos Nathan Drake con La Conquista de Uncharted.

Hoy se estrena el segundo capítulo de la serie que presenta auténticas historias de superación y aventura a la altura de las del protagonista de la saga más exitosa de PlayStation 4. En este caso el personaje principal será Pedro Oliva, cuya misión será saltar la cascada Juruena en Kayak.

La serie continúa en su página, con más aventuras que evocan las andanzas de Nathan Drake. Si te perdiste el primer capítulo, centrado en el escalador británico Leo Houlding y su escalada sin cuerda en el Pilar de la Sabiduría, puedes disfrutarlo a continuación:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información