PlayStation | Noticias | 26 ABR 2016

Disponible la Demo Alpha de NIOH por tiempo limitado

Tags: PS4
Todos los jugadores que completen un nivel de la demo recibirán como recompense el contenido descargable La Marca del Conquistador.
NiOh Alpha

KOEI TECMO Europe ha anunciado el lanzamiento de la Demo Alpha  de Nioh, el esperado juego de acción y rol de fantasía centrado en un samurái. Desarrollada en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation14, esta demo de duración limitada está únicamente disponible para su descarga y reproducción a través de la PlayStation1Store desde hoy hasta el próximo 5 de Mayo. El 6 de Mayo los jugadores ya no podrán acceder o descargarse la Demo Alpha de Nioh. La demo ya está disponible para su descarga a través de la PlayStation Store desde aquí.

Entre el 26 de Abril y el 5 de Mayo, los usuarios tendrán una oportunidad excepcional de experimentar la oscura ambientación y los intensos combates samurái de Nioh a través de dos niveles distintos de juego. En el primer nivel el jugador desembarcará en las costa de una pequeña isla cerca del pueblo de Usuki, donde se topará con los restos de un pueblo pesquero que ha sido pasto de las llamas debido a una misteriosa invasión. En el otro nivel, los seres demoníacos del reino de Yokai campan a sus anchas en Dazaifu, que ha controlado las regiones occidentales desde la antigüedad. 

Todos los jugadores que completen un nivel de la demo recibirán como recompensa el contenido descargable “La Marca del Conquistador” (The Mark of the Conqueror) a través de la PlayStation Store, que incluirá contenidos exclusivos de juego para Nioh coincidiendo con el lanzamiento. Además, con el estreno de la demo se lanzará una encuesta online donde se animará a que todos los jugadores dejen sus impresiones sobre el juego. Aquellos que cumplimenten la encuentras recibirán un exclusive fondo de escritorio para smartphones del juego como agradecimiento por su tiempo. Los jugadores pueden acceder a la encuesta a través del siguiente enlace:http://www.gamecity.ne.jp/form/nioh_uk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información