PlayStation | Noticias | 06 OCT 2017

Dissidia Final Fantasy NT en la Barcelona Games World 2017

Tags: PS4
Ichiro Hazama acudirá a Barcelona para encontrarse con los fans y hablar sobre el desarrollo del juego.
Dissidia Final Fantasy NT

Prepárate para luchar con un elenco de guerreros legendarios, ya que Square Enix Ltd., llevará el juego de lucha por equipos DISSIDIA FINAL FANTASY NT a la Barcelona Games World 2017, con la aparición especial del productor del juego, Ichiro Hazama.

Desde ayer jueves y hasta el domingo 8 de octubre, el recinto ferial de Montjuïc en Barcelona albergará batallas épicas, ya que los visitantes podrán escoger entre sus personajes favoritos de la serie FINAL FANTASY y competir por una medalla especial de DISSIDIA FINAL FANTASY NTCon emocionantes comentarios en vivo, esta es la oportunidad perfecta para que los asistentes a la BGW puedan echarle un vistazo al más alucinante juego de lucha por equipos.

Además, los fans están invitados a asistir al escenario principal de la BGW hoy viernes 6 de octubre a las 16:30 horas, donde el productor, Ichiro Hazama, ofrecerá  un pormenorizado vistazo al desarrollo del juego en un evento en vivo especial de 30 minutos de duración bajo el título “DISSIDIA FINAL FANTASY NT: Reuniendo Leyendas con Ichiro Hazama”.

Los fans podrán también acudir al expositor de Sony el sábado 7 de octubre, donde Hazama se enfrentará a los mejores jugadores y mostrará sus habilidades en alucinantes batallas en equipo 3vs3 entre las 15:00 y las 16:00 horas. 

DISSIDIA FINAL FANTASY NT estará disponible en Europa el sistema de entretenimiento PlayStation 4 el 30 de enero de 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información