PlayStation | Noticias | 17 MAR 2017

Drawn to Death será gratuito para los miembros de PS Plus durante el mes de Abril

Tags: PS4
Un híbrido entre shooter y juego de lucha en tercera persona.
Drawn to Dead Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia que el título Drawn to Death, híbrido entre shooter y juego de lucha en tercera persona que verá la luz en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 4 de Abril, estará disponible de forma gratuita para todos los miembros del servicio premium PlayStation Plus durante el mes de lanzamiento.

Drawn to Death ha sido desarrollado por el estudio californiano The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency / San Diego Studio bajo la batuta de David Jaffe, creador de sagas tan icónicas como God of War o Twisted Metal. En esta aventura, que destaca especialmente por su modo multijugador online, el usuario se sumergirá en la imaginación extravagante de un chico de instituto donde podrá enfrentarse hasta con tres jugadores conectados en una arena de combate en constante cambio. Además, podrá explorar un mundo único, frenético y muy creativo compuesto enteramente por los garabatos que el adolescente hace en una libreta, y descubrir los movimientos propios de cada personaje combinando la puntería estratégica con la lucha para conseguir la victoria en la arena de la tinta. También tendrá la posibilidad de llamar al propio dibujante para que se meta en las páginas y combata a su lado, derramando refrescos sobre sus oponentes o pegando puñetazos en la hoja, todo en un entorno cambiante conformado por deberes para casa y apuntes de clase que introducen armas y obstáculos nuevos a medida que el futuro artista los dibuja.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información