PlayStation | Noticias | 17 AGO 2016

DRIVECLUB se podrá disfrutar en PlayStation VR

Tags: PS4
De esta manera, los amantes de las carreras podrán disfrutar del título desde una nueva perspectiva, la de la realidad virtual.
DRIVECLUB VR

PlayStation ha anunciado que DRIVECLUB, título de conducción exclusivo de PlayStation 4  estará disponible para PlayStation VR. 

DRIVECLUB VR sumergirá a los jugadores en una experiencia absorbente y definitiva, llena de emoción. Los jugadores no solo podrán sentir en propias carnes la increíble velocidad y la precisión al conducir algunos de los vehículos de alto rendimiento más exóticos del mundo, sino que además podrán competir entre ellos o jugar juntos de una forma totalmente distinta.

El juego incluye modos de carrera en realidad virtual online y un modo de carrera para un jugador repleto de acción, además de desafíos de derrape y contrarreloj. Incluye nuevos circuitos nuevos y clásicos, además de cinco escenarios urbanos totalmente nuevos.

Los jugadores conducirán coches desarrollados con todo lujo de detalles, como se podrá examinar de cerca en el modo inspección, o disfrutar de la sensación de volar dentro del coche en el modo Crucero. Todo sin olvidar la sensación de revivir los mejores momentos y las vueltas más rápidas en el modo Pasajero, donde el jugador podrá verse a sí mismo superando los nuevos desafíos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información