PlayStation | Noticias | 14 DIC 2017

Dynasty Feud aterriza en PlayStation 4

Tags: PS4
Un frenético videojuego de lucha por equipos de dos a cuatro jugadores simultáneos en el que se enfrentan dinastías de guerreros.
Dynasty Feud PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el videojuego de lucha Dynasty Feud llega hoy a PlayStation 4 en formato digital a través de PlayStation®Store a un precio recomendado de 14,99€ y un PEGI 7. El título ha sido lanzado de la mano de PlayStation Talents, el programa de apoyo a los estudios de desarrollo españoles, que ha hecho posible que Dynasty Feud vea la luz en PS4.

Con una mecánica totalmente frenética a la par que divertida y extremadamente rápida, Dynasty Feud propone al usuario un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma en el que equipos de dos a cuatro jugadores se enfrentan entre sí por la supervivencia de su dinastía. De este modo, Dynasty Feud incluye un novedoso sistema de combate en el que, a diferencia de otros videojuegos de lucha, no se selecciona un personaje concreto, sino que se opta por una dinastía completa de cinco guerreros de habilidades diferentes que se corresponden con la tradicional barra de vida.

En este sentido, si uno de los guerreros de la dinastía es derrotado, es sustituido inmediatamente por el siguiente, que entrará en la arena de combate dispuesto a clamar venganza. Además, Dynasty Feud incorpora distintos escenarios que cambian por completo los combates, añadiendo un alto componente de rejugabilidad en un título que es sumamente divertido. Todo este componente jugable se ve acompañado de unos gráficos estilo pixel art de corte desenfadado que encajan a la perfección con la temática del título y que sumergen rápidamente al jugador en el frenesí de Dynasty Feud.

Dynasty Feud es el primer videojuego puesto a la venta surgido de PlayStation Talents Games Camp Bilbao, una de las seis aceleradoras de proyectos que el programa PlayStation Talents tiene repartidas por toda la geografía española y que sirven como apoyo a todos aquellos estudios de desarrollo que busquen hacer de su pasión un modo de vida. Gracias a ellos y al esfuerzo de PlayStation, los distintos Games Camp están generando un potente ecosistema emprendedor cuyo principal objetivo es generar una industria nacional del videojuego sostenible y capaz de competir con las máximas garantías en el mercado mundial.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios