PlayStation | Noticias | 30 AGO 2017

Edición especial aniversario de The King of Fighters XIV ya disponible

Tags: PS4
The King of Fighters XIV Special Anniversary Edition incluye el juego completo y diversos contenidos descargables.
The King of Fighters XIV Principal

Deep Silver anuncia que ya está disponible la nueva versión de THE KING OF FIGHTERS XIV a través de descarga digital sólo para PlayStation 4: 'The King of Fighters XIV Special Anniversary Edition'.

Puedes conseguir está versión digital de KOF XIV por 54,99€. Esta edición incluye el juego completo y todos los contenidos descargables que se detallan a continuación:

JUEGO CONTENIDO
TRAJE CLASSIC KYO COSTUME
TRAJE NIGHTMARE GEESE COSTUME
TRAJE CLASSIC IORI COSTUME
TRAJE ATHENA (KOF '98
TRAJE SHUN'EI (KUNG-FU SUIT)
TRAJE NAKORURU (KAMUIKOTAN GIRLS' SCHOOL UNIFORM)
TRAJE COSTUME KULA SUNDRESS
TRAJE SYLVIE LITTLE RED RIDING HOOD
TRAJE MEITENKUN PAJAMAS
TRAJE ANGEL DIABLA
LUCHADOR ROCK HOWARD
LUCHADOR RYUJI YAMAZAKI
LUCHADOR WHIP
LUCHADOR VANESSA

 

KOF XIV es el título más accesible de la franquicia, con la inclusión de la nueva característica ‘RUSH’ que supone una simplificación en la entrada de combos para luchadores novatos. La historia prosigue, varios años después del último torneo, en KOF XIV con un robusto modo historia para un jugador.KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles), con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando estés en el ring, ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadena tus Movimientos superespeciales de forma conjunta con el “CLIMAX CANCEL”, para dar rienda suelta a combos devastadores.

KOF XIV es el título más accesible de la franquicia, con la inclusión de la nueva característica ‘RUSH’ que supone una simplificación en la entrada de combos para luchadores novatos. La historia prosigue, varios años después del último torneo, en KOF XIV con un robusto modo historia para un jugador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información