PlayStation | Noticias | 19 SEP 2017

El clásico Final Fantasy IX ya está disponible en PlayStation 4

Tags: PS4
Una de las entregas favoritas de los fans de la saga llega a la PlayStation Store de PS4.
Final Fantasy IX PS4

Durante la conferencia de prensa de PlayStation de 2017 en Japón, Square Enix Ltd. ha revelado que el inolvidable clásico FINAL FANTASY IX ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4. 

Lanzado originalmente en el 2000, FINAL FANTASY IX para PlayStation 4 ofrece a los jugadores la oportunidad de volver a disfrutar de la clásica historia de amor, magia y descubrimientos con una serie de mejoras: cinemáticas y modelos de personajes en alta definición, trofeos, guardado automático y potenciadores opcionales para el juego, incluyendo un modo de avance rápido y un modo sin encuentros. 

FINAL FANTASY IX narra la historia del bandido Yitán Tribal, que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, junto a una banda de ladrones conocida como Tantalus. Tras un inesperado giro de acontecimientos, Yitán, Garnet, el tímido pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el leal caballero Adalbert Steiner y otros notables personajes se embarcan en un viaje épico en el que descubrirán mucho sobre sí mismos y también sobre los secretos del Cristal y la malvada fuerza que amenaza con destruir su mundo. 

FINAL FANTASY IX ya se encuentra disponible para PlayStation 4 por 20,99 €. Quienes adquieran la edición digital también recibirán un tema original diseñado por Toshiyuki Itahana y ocho avatares de personajes clave. 

Para celebrar el lanzamiento, el juego tendrá un precio rebajado de 16,79 € para los miembros de PlayStation Plus hasta el 26 de septiembre. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información