PlayStation | Noticias | 05 DIC 2016

El encantador universo de Ni no Kuni regresa con Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Tags: PS4
Descubre secuencias exclusivas extraídas directamente del juego en su nuevo tráiler.
Ni no Kuni II Principal

Durante la PlayStation Experience, Level-5 y BANDAI NAMCO Entertainment Europa han anunciado que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM llegará en 2017 a PlayStation 4.

Tras el éxito de la primera entrega, que recibió más de 150 premios y vendió 1,9 millones de copias, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM quiere encandilar a más jugadores que nunca gracias a su nuevo plantel de personajes, a una historia muy emotiva y a un diseño de juego innovador que hará las delicias de todo tipo de usuarios.

Podéis estar tranquilos, ya que la espera será corta: Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará disponible en 2017 para PlayStation 4. Mientras tanto, podréis empezar a sumergiros en el encantador reino de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM gracias al nuevo tráiler el cual presenta algunas secuencias exclusivas extraídas directamente del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información