PlayStation | Noticias | 15 JUL 2016

El equipo Ciudad del Sur presentará batalla en The King of Fighters XIV

Geese Howard, Billy Kane y Hein conforman un equipo ligado a la empresa Howard Connection.
KOF XIV Principal

A la caza del equipo México, los luchadores que conforman el equipo Ciudad del Sur se unen a la batalla por convertirse en el Rey de los Luchadores, en el esperado juego de lucha THE KING OF FIGHTERS XIV, que se lanzará el próximo 26 de Agosto en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

  • GEESE HOWARD: Como CEO de Howard Connection, Geese es un hombre poderoso que controla Ciudad del Sur en la sombra.  Muy versado en las antiguas artes marciales japonesas, es un luchador hábil a la hora de revertir los ataques de sus rivales y reconducirlos contra ellos mismos. Su malvado carisma es abrumador.
  • BILLY KANE: Con una gran lealtad hacia Geese Howard, Billy es la mano derecha del CEO de Howard Connection. Es capaz de repeler enemigos con su bastón de lucha de largo alcance. Muy apasionado en lo que hace, se ha ganado el apodo de “Arma Andante”. 
  • HEIN: es también miembro de Howard Connection. Aunque es modesto, con buenos modales y con la apariencia de no variar nunca su tono educado, tiene no obstante un lado una vertiente un tanto sádica. Lucha con un estilo denominado como “Gambitos” con bellos movimientos procedentes del mundo del ajedrez.

Próximamente se lanzará la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”.

THE KING OF FIGHTERS XIV estará disponible en Europa el 26 de Agosto de 2016, en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, por 59,99€, tanto en su versión física como digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información