PlayStation | Noticias | 30 JUN 2016

El equipo de América del Sur se incorpora al torneo de The King of Fighters XIV

Tags: PS4
Nelson, Zarina y Bandeiras Hattori forman un variopinto y muy diestro equipo de lucha.
King of Fighters XIV Principal

Nelson, Zarina y Bandeiras Hattori conforman el nuevo equipo que se une a la batalla por convertirse en el Rey de los Luchadores, en el esperado juego de lucha THE KING OF FIGHTERS XIV.

  • NELSON: Este joven prodigio del boxeo perdió un brazo tras un terrible accidente, pero ha sido capaz de volver rápidamente al cuadrilátero gracias a una prótesis realizada con los últimos avances en tecnología robótica. Ahora lucha para hacerse con el campeonato del mundo, mientras espera cada día que su prometida despierte del coma. 
  • ZARINA: Se trata de una alegre luchadora que está siempre con la sonrisa en la cara. Aficionada a la samba, utiliza sus habilidades para el baile para patear a sus oponentes con mucho ritmo. Lucha duro para proteger las áreas de nidificación de “Coco” su empresa de tucanes, una especie de aves que están al borde de la extinción. 
  • BANDEIRAS HATTORI: Fascinado por los ninjas desde su infancia, su duro trabajo y entrenamiento le han permitido adquirir las habilidades ninpo/ninjutsu. Bandeiras fundó el Dojo de “Artes Ninja Brasileñas”, que desafortunadamente no tiene ningún alumno en este momento.

KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 personajes entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles), con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando estés en el ring, ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadena tus Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “CLIMAX CANCEL”, para dar rienda suelta a combos devastadores.

Próximamente se lanzará la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”.

THE KING OF FIGHTERS XIV estará disponible en Europa el 26 de Agosto de 2016, en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, por 59,99€, tanto en su versión física como digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información