PlayStation | Noticias | 29 AGO 2017

El legendario Windjammers ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Tags: PS Vita PS4
El juego lanzado en 1994 contará por primera vez con multijugador online.
Windjammers Principal

DotEmu, el editor y desarrollador más devoto del retro gaming más refinado e irreductible, está absolutamente entusiasmado de anunciar que Windjammers, el juego de Frisbee más asombroso de todos los tiempos, ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego es cross-buy y, por primera vez en su historia, contará con un nuevo modo multijugador online.

Lanzado por primera vez en 1994 y adorado por todos los fans del legendario NEOGEO, Windjammers vuelve para la nueva generación de consolas, celebrando sin vergüenza la nostalgia por los tiempos perdidos y por los puños elásticos. En su fusión perfecta entre Pong y Street Fighter, Windjammers contará con una nueva modalidad online llena de nuevas características. Todo ello por 14,99 €, precio especial por las vacaciones de verano.

  • 5 modos de juego: Arcade, Infinite, Local Versus, Online Quick Match y Ranked Match
  • Online Versus: por primera vez en la historia, los jugadores de todo el mundo se podrán enfrentar en partidos clasificatorios y competir en ligas superiores
  • 6 personajes únicos con habilidades especiales y lanzamientos espectaculares
  • 6 escenarios jugables, desde la playa soleada hasta el estadio lleno de gente
  • 2 minijuegos desbloqueables: Dog Distance & Bowling
  • Nuevos menús HD
  • Cross-Buy

El nuevo modo de clasificación online hace que Windjammers sea más competitivo que nunca y te da finalmente la oportunidad de demostrar ser el mejor jugador de Frisbee® del mundo. Comprueba tus estadísticas y tablas de clasificación online a través del sitio web oficial del juego, y preparar tu brazo de lanzamiento virtual para la competición real: el próximo 14 y 15 de Octubre se celebrarán los Windjammers Asia Championship en el SEA Major 2017 en Singapore. ¡Este campeonato reunirá a los mejores jugadores profesionales compitiendo por el premio en metálico de 6,500 $ y la gloria eterna!

¡Mantente al día de todas las últimas noticias y actualizaciones de los torneos online y en directo en todo el mundo, y prepárate para triunfar!

Desafía al mundo en Windjammers, disponible hoy para PlayStation 4 y PlayStation Vita por 14,99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información