PlayStation | Noticias | 19 SEP 2016

El nuevo modelo de PlayStation 4 llega a las tiendas españolas

Tags: PS4
El modelo más delgado y ligero de PS4 ya está disponible en los puntos de venta habituales de nuestro país a un precio recomendado de 299 euros.
PS4 Slim Principal

Sony Interactive Entertainment España anuncia que el modelo más delgado y ligero de PlayStation 4 (CUH-2000 series), ya está disponible en los puntos de venta habituales de nuestro país a un precio recomendado de 299 €. Entre otras características, esta actualización de la consola más exitosa de la compañía incluye un disco duro de 500 GB, un 30% menos de volumen y hasta un 25% menos de peso que los modelos anteriores de PS4, capacidad para soportar la tecnología de imagen HDR, así como una mayor eficiencia energética y un nuevo diseño de líneas más suaves, con el logo de la marca grabado en el centro de la plataforma.

La consola, anunciada el pasado 7 de Septiembre en el marco de la conferencia PlayStation Meeting celebrada en la ciudad de Nueva York, se une así al ciclo de vida y el catálogo de PS4 con un modelo asequible, versátil y de última generación, que podrá soportar los gráficos más realistas gracias a la tecnología de imagen HDR. Esta funcionalidad está disponible con la actualización 4.00 del software del sistema para todos los modelos de la plataforma desde el pasado 13 de Septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información