PlayStation | Noticias | 27 MAY 2016

El popular juego World of Warriors tendrá su versión en PlayStation 4

Tags: PS4
El videojuego está siendo desarrollado por el estudio español Virtual Toys dentro del programa de apoyo a la industria PlayStation Talents y se lanzará en formato físico y digital.
World of Warriors Principal

Sony Computer Entertainment España ha anunciado hoy que World of Warriors, la aclamada saga disponible para plataformas móviles creada por Mind Candy, verá la luz este año en PlayStation 4.

El juego de estrategia de combate protagonizado por más de 40 guerreros está siendo desarrollado por el estudio español Virtual Toys dentro de las “Alianzas” del programa de apoyo al desarrollo nacional PlayStation Talents y verá la luz próximamente tanto en España como en el resto de Europa.

En World of Warriors los guerreros más valientes de la Historia han sido convocados para combatir en los más peligrosos territorios en una increíble batalla épica: ocho arenas llenas de peligros; ligas donde batirse hasta cuatro jugadores online y offline; torneos con retos reservados a los más grandes guerreros; y combates a muerte contra los maléficos integrantes del Ejército Calavera, son algunos de los desafíos a los que tendrá que enfrentarse el jugador. Para ello, el usuario deberá acumular materiales e ingredientes para crear talismanes de poder y pociones, entrenar y mejorar sus técnicas de combate y perfeccionar las habilidades de cada uno de sus guerreros para crear un ejército invencible.

El juego estará completamente traducido al español y llegará a PS4 próximamente en formato físico y digital.

Los visitantes que acudan el próximo mes de junio a la feria E3 de Los Ángeles tendrán la oportunidad de probar World of Warriors en primicia, donde estarán también el resto de juegos pertenecientes al programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información