PlayStation | Noticias | 12 ABR 2017

El shooter de combate espacial StarBlood Arena llega hoy en exclusiva para PlayStation VR

Tags: PS4
Un shooter de combate espacial en el que el jugador tendrá 360º grados de libertad de movimiento gracias a la realidad virtual.
StarBlood Arena Principal

StarBlood Arena, el nuevo shooter de ciencia ficción de PlayStation VR, sale hoy a la venta. El título se configura como una fuerte apuesta de Sony Interactive Entertainment por la realidad virtual, incorporando un frenético modo de combate en el que la movilidad de 360º a través deldispositivo PlayStation VR será la característica más destacada. La variedad de personajes, armas y estilos de juego, tanto en modos (un jugador, multijugador cooperativo y online) como en el propio sistema de combate de cada personaje, es otro de los puntos destacados de StarBlood Arena.

Como trasfondo, StarBlood Arena nos sumergirá en una intensa competición retransmitida por toda la galaxia en la que los jugadores podrán meterse en la piel de nueve personajes diferentes con los que participar en batallas sin tregua entre naves espaciales. En este sentido, en StarBlood Arena solo habrá un jugador o equipo vencedor al final de cada partida.

El título ha sido desarrollado por el estudio californiano WhiteMoon Dreams, grandes fans de PlayStation y amantes PlayStation VR. Gracias al apoyo recibido por parte de SIE, la compañía tuvo la oportunidad de embarcarse en un proyecto más ambicioso de lo que WhiteMoon Dreams tenía pensado en un principio, haciendo de StarBlood Arena una experiencia de juego mucho más completa.

StarBlood Arena, el nuevo shooter de ciencia ficción para PlayStation VR cuenta con las siguientes características:

  • Cuatro modos de competición online – Matanza: batallas de todos contra todos, Matanza por Equipos: partida a muerte por equipos, Gridiron: partida de equipos por objetivo, e Invasores: un modo de defensa de oleadas infinito para cuatro jugadores.
  • Modo de un jugador – Escaramuzas de un jugador, así como torneos por cada uno de los pilotos.
  • Nueve pilotos – Cada uno con sus armas únicas, tácticas y estilo de juego.
  • Vehículos personalizables – todas las cabinas pueden personalizarse con plantillas de pintura, añadidos visuales y Mods de alteración del estilo de juego.
  • 360 grados de libertad – Las cabinas de batalla pueden disparar desde el aire, girar y propulsarse en cualquier dirección mientras se apunta utilizando el rastreador de cabeza de PlayStation®VR.
  • Hacer grupos – Los jugadores pueden conectar fácilmente y luchar junto con sus amistades online tanto en partidas privadas como clasificatorias.

StarBlood Arena sale hoy a la venta en formato físico y digital a un precio recomendado de 39,99€ y un PEGI 12.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información