PlayStation | Vídeos | 14 ABR 2016

El sistema de batalla de Star Ocean: Integrity and Faithlessness en un nuevo tráiler

Tags: PS4
Star Ocean Integrity and FaithlessnessPlay

Como adelanto al lanzamiento de Star Ocean Integrity and Faithlessness el próximo 1 de Julio, Square Enix Ltd., ha lanzado un nuevo tráiler del juego que muestra de forma más pormenorizada el sistema de batalla. 

En STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, se podrán controlar hasta siete personajes en batalla, los jugadores deberán establecer la estrategia con los roles de batalla y habilidades para mantener el ritmo del combate.

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness llegará a Europa y los territorios PAL el 1 de Julio de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés.

La Collector´s Edition de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, disponible en cantidades limitadas, ya puede reservarse en exclusiva en SQUARE ENIX Store por 99,99 €. La Limited Edition, que costará 59,99 €, incluirá el juego en una caja Steelbook, cinco contenidos descargables y dos temas de la música de fondo de las batallas de la serie VALKYRIE PROFILE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información