PlayStation | Noticias | 06 JUL 2016

El Valencia CF eSports elige a su equipo profesional de Rocket League en la Liga Oficial PlayStation

El Torneo Especial Valencia eSports ha congregado a los mejores jugadores de RocketLeague de nuestro país en PlayStation 4.
Valencia CF eSports RocketLeague

El Valencia CF eSports ha presentado hoy a su nuevo equipo que competirá de manera profesional en Rocket League. El proceso de selección de los jugadores se ha llevado en la Liga Oficial PlayStation mediante un torneo especial en el que han participado los mejores equipos de nuestro país.

Los ganadores del torneo, Amunt Tríadas, ha sido los grandes dominadores de la competición, clasificándose en primer lugar durante la fase regular del campeonato. El equipo también logró imponerse en el Playoff Final del torneo que sirvió para poner el broche de oro a una competición en la que han tomado parte cientos de jugadores.

 

El equipo, presentado hoy como parte de la estructura de eSports del club valenciano, está formado por Javier Ojeda'Kael', Alejandro Gil'xXKhaelanXx' y Albert Vaquero'de Boer', capitán del equipo, quien ha indicado que "siempre tuvimos mucha confianza en nosotros mismos y la verdad es que los resultados han acompañado desde el principio, ahora sólo queda estar a la altura de las circunstancias y defender la camiseta del VCF eSports al máximo nivel allá donde juguemos"

Desde Sony Interactive Entertainment España, se ha calificado la experiencia como enormemente positiva y se da por seguro que se realizarán acciones conjuntas con el departamento de eSports del club che en el futuro: “En la Liga Oficial PlayStation trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades a los jugadores y estamos muy agradecidos al Valencia CF por haber celebrado este torneo de selección en nuestra plataforma. Felicitamos al equipo ganador y estamos seguros de que seguiremos colaborando con este estupendo club en el futuro”, ha declarado Lucía Perdomo, Manager de la Liga Oficial PlayStation.

Sergio Benet, General Manager del VCF eSports, ha declarado: “La experiencia de trabajar junto a PlayStationha sido muy buena y estamos encantados con los jugadores que han salido de esta iniciativa, no pensábamos que tendrían un nivel tan alto. Estamos seguros de que conseguiremos muchas cosas juntos”.

Este es el palmarés de los nuevos jugadores del Valencia CF eSports:

Albert Vaquero Solé "de Boer"

-Subcampeón del mundo (MLG).

-Campeón de la primera competición Europea de RocketLeague (ESL).

-Top 10 en el ranking mundial de RocketLeague durante dos temporadas consecutivas.

-Doble Campeón en RocketLeague 3vs3 y 2vs2 en la Liga Oficial PlayStation.

Javier Ojeda Gálvez ‘’Kael’’

-Rango más alto durante las 2 primeras temporadas regulares.

-Varias ocasiones entre los 100 mejores jugadores del mundo en todas las categorías.

-Campeón del 1º torneo organizado por RocketLeague España.

Alejandro Gil "xXKhaelanXx"

-Récord de victorias en la ESL AerialCup.

-Número uno del mundo en varias ocasiones, siendo rango Grand Champion en el resto de modos.

-Campeón de RocketLeague en las finales de la Liga Oficial PlayStation en Madrid Games Week 2015.

-Apodado por algunos casters "thecomebackguy" debido a su manera de afrontar partidos difíciles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información