PlayStation | Noticias | 17 FEB 2017

Evento multijugador abierto en PlayStation Plus, jugar online será gratuito del 22 al 26 de febrero

Tags: PS4
Disfruta de juego multijugador online gratuito en PS4 durante casi una semana sin necesidad de tener una suscripción a Playstation Plus.
PlayStation Plus gratis

PlayStation Plus ofrece toda la acción e intensidad del mundo de multijugador online a los jugadores de PlayStation 4. Para los que aún no han tenido oportunidad de probarlo, Sony Interactive Entertainment anuncia un evento multijugador abierto para poder jugar alos mejores juegos online sin necesidad de disponer de suscripción en PlayStation Plus.

De este modo, el juego online estará abierto desde las 11:00 horas del 22 de febrero a las 00:59 del 27 de febrero y será de libre acceso para todos los jugadores de PlayStation 4.

El evento multijugador abierto no necesita inscripción y permitirá a los jugadores beneficiarse de todas las opciones online en sus títulos multijugador, para así disfrutar de una experiencia completa y compartir momentos de juego online con familiares y amigos.

Tras el evento multijugador abierto, los jugadores que lo deseen podrán adquirir una suscripción completa a PlayStation Plus.Además de profundizar en el universo multijugador, podrán beneficiarse de exclusivos descuentos y el acceso a dos juegos de PlayStation 4 gratuitos cada mes.

 

      

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información