PlayStation | Noticias | 26 OCT 2016

Exile´s End ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PSVita

Los extraterrestres llegan justo a tiempo para Halloween.
Exile´s End Principal

Marvelous Europe anuncia hoy que el plataformas 2D retro de ciencia ficción, Exile´s End, está ahora disponible para PlayStation 4 y PSVita en Europa y Australia.

Exile´s End es un juego de desplazamiento lateral 2D oscuro y futurista que ofrece una aventura con estrechas plataformas y peligrosos extraterrestres. El juego fue desarrollado como homenaje a los juegos de acción y aventura de PC de los 90, inspirándose en la jugabilidad de los clásicos del género y con imfluencias temáticas de las películas de ciencia ficción y anime de los 80. Con escenas estilizadas, múltiples finales y una banda sonora atmosférica creada por Keiji Yamagishi de los famosos Ninja Gaiden y  Tecmo Super Bowl, Exile´s End llevará a los jugadores a investigar un gran mundo interconectado con los alienígenas y experimentar una historia llena de soberbios enigmas antiguos y modernos.

Respaldado por la editorial japonesa Marvelous Inc. y originalmente lanzado para PC, Mac y Linux a través de Steam, Exile´s End es una colaboración entre el estudio de desarrollo independiente con sede en Tokio, Matt Fielding, y muchos talentosos veteranos locales de la industria, incluyendo diseños del personal tras titulos como Secret of Mana, Mother 3 y muchos más.

Desarrollado por Magnetic Realms y publicado en Europa por XSEED Games, Exile´s End entra en la órbita digital de PlayStation 4 y PSVita a través de PlayStation Store en Europa por 9,99€ / 7,99£. Más información sobre el lanzamiento digital en Wii U se dará más adelante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información