PlayStation | Noticias | 27 ABR 2016

Exist Archive: The Other Side of the Sky se lanzará en Norteamérica para PS4 y PSVita

Tags: PS Vita PS4
tri-Ace, los arquitectos tras las sagas JRPG de Star Ocean y Valkyrie Profile, celebra sus 20 años de maestría en RPGs con Exist Archive: The Other Side of the Sky.
Exist Archive Principal

Aksys Games, tri-Ace y Spike Chunsoft se enorgullecen de anunciar que Exist Archive: The Other Side of the Sky se lanzará el 18 de Octubre de 2016 tanto en formató físico como en digital en Norteamérica para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Prepárate para un gran RPG de aventuras que lleva al jugador a un reino misterioso más allá de la imaginación. Utiliza poderosos poderes divinos en intensas batallas basadas en combos con indescriptibles horrores y crueles jefes. Viaja a través de mazmorras 2D a medida que recorres el reino encontrando botines, monstruos y respuestas a los misterios del Inframundo.

Características:

  • Estrategias y ejecutar: cada ataque del personaje correspone a un botón que da rienda suelta a una devastación masiva. Maximiza el daño que realizas mediante la consecución de combos.
  • La química es la clave: mezclar y combinar ataques afectará a la química de tu equipo. Desencadena eventos especiales y combos de ataques para equilibrar tus niveles Amistad, Afecto y Rivalidad. ¿Qué habilidades dementes desbloquearás?
  • La fortuna sonrie a los atrevidos: tus elecciones determinan el destino de tu equipo y ofrece múltiples caminos a finales únicos.
  • Contenido masivo: más de 50 horas de juego, voces duales tanto en ingles como en japonés, power ups, personalización de habilidades, mazmoras ocultas y un montón de objetos de esperan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información