PlayStation | Noticias | 02 MAR 2017

Farpoint y el mando PS VR Aim Controller llegarán a España el 17 de mayo

El novedoso mando-pistola de PlayStation VR sacará el máximo partido, entre otros, a este juego de Realidad Vitual.
Farpoint PS VR Aim Controller

Sony Interactive Ent. Europa ha anunciado la fecha de lanzamiento de Farpoint, la nueva y trepidante aventura espacial de realidad virtual para PlayStation VR (PS VR) desarrollada por Impulse Gear, así como del novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico que sacará el máximo partido, entre otros, a este juego. Ambos estarán disponibles en España a partir del próximo 17 de mayo, en exclusiva para el dispositivo PS VR.

En Farpoint los jugadores podrán embarcarse en un peligroso y emocionante viaje virtual a través de PS VR hacia un entorno alienígena y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje y confinado en este entorno extraterrestre, el usuario tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial estrellada The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que le hizo quedar a la deriva y encontrar un camino de vuelta a casa.

Farpoint, desarrollado en exclusiva para PS VR por el estudio californiano Impulse Gear y anunciado en la última edición de la feria E3 de Los Ángeles, es un inmersivo y frenético shooter de realidad virtual en primera persona para un jugador que ofrece todo un arsenal de armas principales y secundarias, todas ellas manejables mediante el novedoso mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico exclusivo para este dispositivo que saldrá al mercado el mismo día que el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información