PlayStation | Noticias | 12 AGO 2016

Fate/EXTELLA: The Umbral Star llegará a Europa en Invierno de este año

Tags: PS Vita PS4
Estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Fate EXTELLA The Umbral Star Principal

Marvelous Europe se enorgullece de anunciar que Fate/EXTELLA: The Umbral Star se lanzará en territorios Europeos y Australianos en Invierno de 2016, tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Desarrollado por Marvelous Inc, Fate/EXTELLA: The Umbral Star tiene lugar después de la ultima entrega de la saga de lucha real, la Guerra del Santo Grial, donde los "Servants" - antiguos guerreros de mitos y leyendas - luchan por el reinado supremo. Los eventos de este título siguen los de Fate/EXTRA, en el que el mundo de SE.RA.PH es controlado por un poderoso súper ordenador lunar conocido como la Moon Cell Automaton. En el mundo digital de SE.RA.PH, la Guerra del Santo Grial ha terminado, pero el nuevo gobernante de la tierra se enfreta a desafíos y amenazas por todos los lados. Aquellos Servants que sobrevivieron a la guerra ahora se encuentran creando tensas y extras alianzas, preparandose para un conflicto que puede rasgar SE.RA.PH... o destruirlo por completo.

En Fate/EXTELLA: The Umbral Star los jugadores seguirán la narrativa desde la perspectiva independiente de tres Servants, enfrentándose a enemigos de toda la franquicia de Fate. Personajes de Fata/stay night, Fate/Apocrypha y Fate/Grand Order aparecerán, poblando SE.RA.PH de caras familiares y otros nuevas por igual. Al estilo del género, habrá combates rápidos, agitados y de poder, con diversos packs de habilidades y varios estilos de juego que abarcan varias clases de Fate. Con impresionantes ataques Fantasma Noble y transformaciones asombrosas en Servant, la franquicia Fate luce mejor que nunca.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star reúne al escritor Nasu Kinoko, al creador original Takashi Takeuchi y al diseñador Arco Wada, con una banda sonora original de TYPE-MOON, todo acompañado de actores de voz japoneses como Sakura Tange, Mamiko Noto, Ayako Kawasumi, Rumi Okubo, Maaya Sakamoto y muchos, muchos más, haciendo de este el pack definitivo de Fate para los fans de la saga y los recien llegados por igual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información