PlayStation | Noticias | 25 OCT 2016

Fate/EXTELLA: The Umbral Star se lanzará en Europa en Enero de 2017

Tags: PS Vita PS4
Marvelous Europe anuncia también la Fate/EXTELLA: The Umbral Star Moon Crux Edition para PlayStation 4 y PSVita.
Fate Extella Principal

Marvelous Europe se enorgullece en anunciar la oferta definitiva de sus Ediciones Coleccionista de alta calidad, la Fate/EXTELLA: The Umbral Star `Moon Crux´ Edition.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star es el esperado título de acción independiente dentro del amado universo de Fate. La `Moon Crux Edition´ se lanzará en Enero de 2017 tanto para PlayStation 4 y PlayStation Vita, que contendrá un libro de tapa dura de 7,5" x 6,3" que cuenta con 100 páginas de diseños de alta calidad de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, un pack de 16 cartas coleccionables de 3" x 5" que representan a cada uno de los Servants del juego, y un póster de 24" x 17". Todos estos fantásticos objetos se encuentran dentro de una caja de alta calidad, completada con un acabado de primera calidad.

La edición estándar del juego estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita respectivamente tanto en tiendas físicas como online, completada con un extra por su reserva que consiste en 16 cartas coleccionables en determinadas tiendas.

Para celebrar el anuncio nos traen un nuevo tráiler del juego:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información