PlayStation | Noticias | 01 MAR 2018

Fernando Perpiñán se proclama ganador del FA Racing Logitech G Challenge de la liga oficial PlayStation

Tags: PS4 eSports
La competición ha tenido lugar en el marco de la feria internacional Mobile World Congress.
Fernando Perpiñán FA Racing Logitech G Challenge PlayStation

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia al ganador del reto FA Racing Logitech G Challenge, la competición internacional llevada a cabo por FA Racing G2, Logitech G y la liga oficial PlayStation, que ha tenido lugar en el marco de la Mobile World Congress donde se han enfrentado diez finalistas para conseguir una plaza en el equipo de sim racing FA Racing G2 Logitech G.

Los participantes dieron lo mejor de sí, pero finalmente fué Fernando Perpiñán, un joven valenciano de 19 años, quien se alzó con la victoria afirmando que “el sim racing te motiva a mejorar e intentar ser el mejor. Hay que tener constancia.”

Después de la final, Fernando Alonso, bicampeón de Fórmula 1 y creador del equipo FA Racing G2, entregó el trofeo y agradeció a los organizadores del evento Logitech G y PlayStation la posibilidad de realizar este torneo. “Hemos elegido Gran Turismo Sport porque es el videojuego de simulación más realista y completo para formar futuros pilotos de competición”. Alonso también hizo alusión a la importancia de los eSports y los simuladores afirmando que, “puedes empezar a competir en lo virtual y pasar a la vida real, e incluso la dirección contraria. Hay las mismas posibilidades, porque nadie sabe exactamente hasta donde pueden llegar los eSports”.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/fa-racing-logitech-g-challenge-playstation-img2.jpg

En palabras de Andreas Schicker, jefe de desarrollo empresarial de eSports en Logitech G, "Felicitamos a todos los participantes del FA Racing Logitech G Challenge por su gran talento, y en especial a nuestro ganador, Perpi. Ha sido una competición emocionante y este es solo el principio. Con la colaboración entre Fernando Alonso, PlayStation, FA Racing G2 y Logitech G contamos con un motor muy potente para acelerar y hacer crecer el eRacing en todo el mundo."

http://www.idgtv.es/archivos/201803/fernando-alonso-fa-racing-logitech-g-challenge-playstation.jpg

Por otra parte Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation, declaró que, “estamos muy satisfechos con los resultados del torneo y damos nuestra más sincera enhorabuena al ganador. Gran Turismo se ha convertido en la plataforma desde la que muchos jugadores han hecho su sueño realidad y esperamos que así sea para Fernando Perpiñán”.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/fa-racing-logitech-g-challenge-playstation-img1.jpg

Además de la final del torneo FA Racing Logitech G Challenge, los asistentes a la Mobile World Congress 2018 podrán intentar ser el piloto más rápido del mundo en los puestos de carreras del stand de Logitech, hasta hoy jueves 1 de marzo, en el área de ocio situada entre los pabellones 5 y 7, Stand número OA5.1

http://www.gameprotv.com/archivos/201712/fa-racing-logitech-g-challenge.jpg

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios