PlayStation | Noticias | 23 MAR 2018

Fire Pro Wrestling World se lanzará en occidente este verano

Tags: PS4
El simulador de wrestling llegará a PlayStation 4 en formato físico y digital.
Fire Pro Wrestling World Principal

¡Prepárate para luchar! Spike Chunsoft trae la clásica simulación de wrestling de Fire Pro Wrestling World a PlayStation 4 para Norteamérica y Europa este verano. El juego se lanzará en formato físico y digital.

El mejor juego de agarres vuelve para desatar la competición en todo el mundo en PlayStation 4. En Fire Pro Wrestling World, personaliza todos los aspectos del combate, desde tu luchador hasta el propio escenario, para abrirte paso luchando hasta conserguir el cinturón del campeonato.

Características principales:

  • Mezcla las normas: los modos incluyen Deathmatch (jaula de acero, alambre de espino o minas terrestres), Gruesome Fighting sin restricciones y reglas personalizadas SWA que combinan la lucha libre profesional y el MMA.
  • Personalización ilimitada: crea el luchador de tus sueños con más de mil movimientos devastadores, e incluso más partes del cuerpo, para luchar por cinturones de campeonato personalizados. Personaliza el escenario, los logotipos del tapete e incluso al arbitro.
  • Simulación realista: da a tus creaciones personalidad con un robusto sistema que defina cada una de tus acciones. ¿Tu luchador juega para la multitud o juega sucio? Proporciona actores para un drama de primera.
  • Juega online: comparte tus luchadores personalizados, organiza partidas de exhibición, torneos, ligas, combates de campeonato y battle royals con jugadores de todo el mundo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios