PlayStation | Noticias | 30 MAY 2017

FuturLab anuncia Tiny Trax para PlayStation VR

Un juego de carreras de coches de juguete para la realidad virtual.
Tiny Trax Principal

FuturLab anuncia su primer juego para PlayStation VR, Tiny Trax, que os acerca toda la acción con coches minúsculos derrapando ante vuestras narices, elevándose por encima de vuestras cabezas y derrapando a vuestros pies.

Con intercambios de carril, hipervelocidad y mecánicas de derrape supersuaves para recargar el medidor de impulso, Tiny Trax da un paso al frente en el mundo de los coches de pista y presenta numerosas habilidades nuevas que harán las delicias de todos vosotros. ¡Incluso recolocarán vuestro coche en la pista si os pasáis de frenada en una curva!

¡Conducid vuestro coche como si fuera de radiocontrol, avanzad a toda velocidad por las paredes, sumergíos, sobrevolad la pista y ejecutad loopings de vértigo por cuevas heladas y estaciones espaciales!

Disfrutad de doce pistas impresionantes y absolutamente disparatadas, construidas en un entorno VR envolvente que tendréis que experimentar para alucinar como nunca. ¡Participad en carreras recorriendo playas tropicales, ruinas olvidadas y hasta planetas de otra galaxia!

Por cierto, que Joris de Man se las ha ingeniado para componer una banda sonora para Tiny Trax mientras hacía lo propio con Horizon: Zero Dawn.

Elegid de entre seis vehículos para competir contra la IA o participad en carreras sencillas o torneos en línea con hasta cuatro amigos y dejad vuestras huellas en la tabla de clasificación.

Gracias al diseño de Tiny Trax, la experiencia VR se aprovecha al 100 %. ¡Podréis jugar innumerables partidas para mejorar vuestros tiempos!

Tiny Trax es el primer juego 3D, primer juego de carreras, primer juego multijugador y primer juego VR de FuturLab.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información