PlayStation | Noticias | 28 JUN 2016

Gal*Gun: Double Peace se muestra en un nuevo tráiler

Tags: PS Vita PS4
Gal*Gun: Double Peace llegará a PlayStation 4 y PSVita el 15 de Julio a Europa y el 19 de Julio a Norteamérica.
Gal Gun Double Peace Principal

Gal*Gun: Double Peace ya está casi aquí. Es hora de cubrir débilmente tus ojos cuando dispares la gloriosa Gal*Gun por los insospechados agujeros.

Houdai, un típico e incompetente chico de secundaria que trata asuntos del corazón, accidentalmente se come un potente disparo de cupido y se vuelve increíblemente popular entre las señoritas de su academia. Sin embargo, aunque vive toda su vida con su atractivo sexual, no está exento de problemas.

Nuestro héroe se entera de la forma más dura que ser Mr. Popular no es todo lo bueno que parece ser. Houdai debe encontrar la manera de mantener a raya a todas las lindas chicas que se le lanzan en un esfuerzo por encontrar su verdadero amor. Si Houdai no encuentra a "la única" y le confiesa su amor al final del día, estará siempre solo.

Gal*Gun: Double Peace llegará a PlayStation 4 y PSVita el 15 de Julio a Europa y el 19 de Julio a Norteamérica.

Características:

  • Magnífica acción de shooter en railes con un super kawaii estilo anime. Defiéndete de las chicas que avanzan con tu "Disparo de Feromonas". Cuanto mayor sea la dificultad, más rápida e intensa será la experiencia.
  • Modo Historia: juega a través de la historia y mira si puedes confesar tus sentimientos con éxito a la chica de tus sueños. Elige entre diferentes chicas, descubre los caminos ramificados y experimenta uno de los varios finales que dependen de tus elecciones.
  • Misiones secundarias: lee las conversaciones de los estudiantes de la academia en las redes sociales y acepta misiones secundarias a completar durante los niveles.
  • Aumenta el nivel: mejora las habilidades de Houdai con objetos de la tienda y los resultados del modo Doki-Doki para cambiar su atractivo entre las chicas de la academia y abrir nuevas opciones de diálogo.
  • Modo Doki-Doki: esta pantalla definitiva borra la sobrecarga de ataques de las chicas con euforia hasta que explotan de alegria.
  • Score Attack: juega niveles específicos para conseguir las puntuaciones más altas. Estas puntuaciones se basan en la velocidad y la precisión.
  • Colección: recoge trofeos, imágenes e información de todas las bellas damas de la academia.
  • Armario: cambia los trajes que las chicas usan en el juego. Selecciona entre diferentes trajes y disfraces. También podrás comprar nuevos trajes mediante DLC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información