PlayStation | Noticias | 21 OCT 2016

Goat Simulator The Bundle llegará en breve para PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
Lo último en tecnología de simulación de cabras al alcance de tu mano.
Goat Simulator Principal

Prepárate para los últimos avances en cuanto a tecnología de simulación de cabras en uno de las mayores experiencias de simulación de bóvidos de todos los tiempos. En colaboración Coffee Stain Studio y Double Eleven, Goat Simulator: The Bundle se lanzará en tiendas el 18 de Noviembre de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 19,99€.

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y está por fin al alcance de TU mano. Ya no hace falta que fantasees con ser una cabra, tus sueños se han hecho realidad con el lanzamiento de este pack para PlayStation 4. La colección no incluye solo el original Goat Simulator, sino también sus extensiones de contenido descargable MMO simulator & GoatZ.  Embárcate en una épica aventura con hasta 5 clases de personajes diferentes en un el simulador MMO o sobrevive al apocalipsis zombi mientras exploras un mapa completamente nuevo y desarrollas objetos en GoatZ.

En cuanto a la mecánica del juego, Goat Simulator consiste en causar tanta destrucción como te sea posible en la piel de una cabra. Lo han comparado con un juego de patinaje de la antigua escuela, salvo que, en vez de ser un patinador, eres una cabra y, en vez de hacer trucos, destrozas todo a tu paso. Destruye cosas con estilo, por ejemplo: da un salto mortal hacia atrás mientras que de un cabezazo atraviesas con un cubo una ventana para ganar puntos.

Goat Simulator: The Bundle reúne las últimas publicaciones de los avances de simulación caprina para lograr una experiencia de simulación de cabra única. Incluye el juego completo Goat Simulator y sus dos extensiones de contenido descargable: GoatZ y MMO Simulator.

Características clave

  • Incluye Goat Simulator y sus dos extensiones de contenido descargable, GoatZ y MMO Simulator, para que disfrutes del mayor paquete caprino jamás visto en tu PlayStation 4.
  • ¡Destruye y destroza todo lo que puedas con estilo! ¡Da un salto mortal hacia atrás mientras que de un cabezazo atraviesas con un cubo una ventana para ganar puntos!
  • Embárcate en una aventura en el mundo MMO simulado de una cabra. ¡Escoge entre 5 clases diferentes, completa un montón de misiones y sube hasta 101 veces de nivel!
  • ¡Sobrevive a la simulación del apocalipsis zombi! ¡Crea objetos, explora un nuevo mapa zombi y desbloquea cabras superpoderosas!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información