PlayStation | Noticias | 21 SEP 2017

Gran Turismo Sport presenta el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo

Tags: PS4
Se trata de un prototipo que se podrá conducir en exclusiva solo en este título de conducción para PlayStation 4.
Gran Turismo Sport McLaren

Sony InteractiveEntertainment y Polyphony Digital han anunciado la colaboración con McLaren Automotive para la creación de un McLaren GT exclusivo para Gran Turismo Sport, un prototipo que estará disponible en el juego desde el día del lanzamiento, el próximo 18 de octubre.

El McLaren UltimateVision Gran Turismo ha sido diseñado por la compañía en respuesta a la petición KazunoriYamuchi, creador de la saga Gran Turismo, para poder ofrecer vehículos GT visionarios para competir en el juego exclusivo para PlayStation 4 (PS4). El resultado es un prototipo de McLaren que muestra la clase de vehículos que la compañía podría producir alrededor del año 2030.

El equipo que ha creado el coche, sin estar atado a las restricciones de un vehículo de producción, ha podido llevar el diseño más allá de los límites de la realidad actual. Cada línea y detalle del diseño tiene un propósito. La cabina en forma de lágrima y los amplios acristalamientos permiten una visibilidad excepcional y el puesto de conducción ofrece una innovadora posición avanzada en el chasis. Todo el vehículo está diseñado en fibra de carbono lo que ayuda a reducir su peso hasta solo 1.000 kg.

Kazonuri Yamauchi ha declarado que “creé el proyecto Vision Gran Turismo para dar a los fabricantes la oportunidad de diseñar algo que tenga las características de su marca y que pueda hacerse realidad como vehículo jugable en Gran Turismo. Muchos coches se han convertido en leyenda por derecho propio y continuarán luciendo durante años y atrayendo a jugadores de diferentes épocas”. Además, ha añadido que “un coche necesita ser una extensión del conductor; me concentro no sólo en la apariencia, también en el manejo, el sonido del motor y las sensaciones que se obtienen cuando se está corriendo. Ha sido un honor trabajar con McLaren para dar vida a este UltimateVision Gran Turismo y poner en los circuitos del juego un vehículo con el que los jugadores disfrutarán conduciendo al límite”.

El McLaren UltimateVision Gran Turismo cuenta con tecnología aerodinámica activa ultra avanzada. El sistema Integrated Active Aero funciona abriendo minúsculas cubiertas alrededor de las entradas de aire durante las curvas para generar resistencia y agarre. Además, cuenta con frenos de disco carbocerámicos y un sistema de propulsión híbrido con un motor McLaren V8twin-turbo de 4 litros para las ruedas traseras y dos motores eléctricos de alto rendimiento para cada rueda delantera. Esta combinación va a ofrecer una potencia máxima de 1.150 caballos de potencia con 1.275 NM de par disponibles de forma instantánea desde el arranque gracias a la propulsión eléctrica y la tracción a las cuatro ruedas.

Gran Turismo Sport llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) el próximo 18 de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información