PlayStation | Noticias | 13 JUN 2017

Gran Turismo Sport saldrá a la venta el próximo otoño 2017

Tags: PS4 E3 2017
Con motivo del E3 2017 que se celebra en Los Ángeles se ha desvelado un nuevo tráiler del juego.
Gran Turismo Sport E3

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que Gran Turismo Sport, el proyecto más ambicioso de Polyphony Digital llegará en exclusiva a PlayStation 4 en otoño de este 2017.

El título va a ofrecer la experiencia más realista posible en lo que va a suponer un cambio en el género de los títulos de conducción y en su vertiente competitiva. Cada piloto podrá disputar carreras cara a cara contra otros pilotos con su misma habilidad y experiencia defendiendo a su país o a su fabricante favorito.

Además con motivo del E3 2017 que se celebra en Los Ángeles se ha desvelado un nuevo tráiler del juego, y también nuevas imágenes. en los circuitos: Nürburgring, Blue Moon Bay, Dragon Trail, Lake Maggiore, Mount Panorama y el trazado en tierra de Sardegna.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información