PlayStation | Noticias | 17 JUN 2016

Grand Kingdom ya disponible para PlayStation 4 y PSVita

Tags: PS Vita PS4
Una edición limitada y una edición de lanzamiento para la versión de PS4 están también disponibles en las tiendas para brindar la experiencia definitiva a los jugadores.
Grand Kingdom Principal

En NIS America están felices de anunciar que Grand Kingdom está ya disponible en toda Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita en ambas plataformas se lanza en edición digital y física. El título estará disponible en Norteamérica el 21 de Junio en digital y el 28 de Junio en físico. Una edición limitada y una edición de lanzamiento para la versión de PS4 estarán también disponibles en las tiendas para brindar la experiencia definitiva a los jugadores. Este es el título con el que el estudio de desarrollo de Tomohiko Deguchi, Monochrome Corp debuta.

Sobre el juego:

Como el líder de un comando de mercenarios, los jugadores reunirán un equipo que dirigirán a través de un continente marcado por la batalla para cumplir contratos con cada nación. Además los jugadores podrán conectar online para formar un contrato exclusivo con una de las Cuatro Grandes Naciones, y participar en la guerra con otros jugadores por el futuro de Resonail.

Características clave:

  • Una historia épica: desvela el misterio tras la caída del Imperio Uldein a través de la trama de los mercenarios y explora cada una de las 4 historias únicas, en más de 40 horas de juego.
  • Profunda jugabilidad táctica: desarrolla la tropa de mercenarios definitiva desde 12 clases únicas y dirige la batalla en una elegante fusión de emplazamiento de unidades y controles en tiempo real.
  • Conexión online: compite en una guerra de cientos de jugadores online mientras combates para que la facción que escojas prevalezca, consigue tu botín de guerra, y cambia el destino de todos en Resonail.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información