PlayStation | Noticias | 19 JUL 2016

Gravity Rush 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial

Tags: PS4
Las reservas físicas incluirán un traje blanco alternativo para Kat y una selección de canciones de la banda sonora, mientras que las digitales incluirán lo mismo junto a un tema para PS4.
Gravity Rush 2 Principal

Sony anuncia que Gravity Rush 2 llegará a Europa el 30 de Noviembre de 2016 en exclusiva para PlayStation 4.

Quienes reserven el juego en establecimientos autorizados recibirán contenido descargable con un traje blanco alternativo para Kat, así como una exclusiva banda sonora escogida por el director del juego. Si reservas el juego en PlayStation Store recibirás también ambos contenidos junto con un tema de PS4.

También anuncian que, antes del lanzamiento de Gravity Rush 2, publicarán un nuevo anime llamado "GRAVITY RUSH The Animation ~ Overture ~", que tiende un puente entre el juego original y su continuación. Este anime lo ha desarrollado Studio Khara, más conocido por su trabajo de Rebuild of Evangelion.

Gravity Rush 2 marca el regreso de las reinas de la gravedad Kat y Raven (ahora una poderosa aliada), y del ex policía Syd. También se incorporan un montón de nuevos personajes. El primer rostro que formará parte del extenso mundo de Gravity Rush 2 será el misterioso ángel de la guarda, que aparece para ayudar a Kat, quien se ve en un apuro al ser llevada rápidamente a un grupo de enemigos de Nevi.

Angel es una súper heroína con un estilo de lucha agresivo y salvaje, y cuenta con un gancho aplastante en su repertorio de ataques. También posee una habilidad de cristalización que le ayuda a recuperar la salud al instante. Echa un vistazo a las habilidades de Angel en este nuevo tráiler del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información