PlayStation | Noticias | 12 MAY 2016

GT SPORT mostrará sus últimas novedades el 19 de mayo en Londres

Tags: PS4
Kazunori Yamauchi presentará las novedades de la última entrega de la saga de Polyphony Digital.
GT SPORT

PlayStation presentará el próximo 19 de mayo en Londres todas las novedades sobre GT SPORT, la última entrega de la aclamada saga de Polyphony Digital exclusiva para PS4. En un evento exclusivo, Kazunori Yamauchi actuará como maestro de ceremonias, y compartirá más detalles sobre el esperado título de carreras, incluido el nuevo tráiler, que podrá seguirse en directo a través del canal Youtube oficial de PlayStation.

Este adelanto sobre el esperado título de carreras para PlayStation 4 será el punto álgido de un evento exclusivo que reunirá a los mejores jugadores de Gran Turismo de Europa. Por eso, además de la presentación de GT SPORT, se podrán seguir las retransmisiones en directo de dos campeonatos FIA Gran Turismo: la Copa de Fabricantes y la Copa de Naciones, con comentarios de un grupo de expertos en GT y deportes de motor. Este es el programa de retransmisiones en streaming el 19 de junio:

  • 19:30–20:00: información sobre los eventos del día, noticias y emisión del nuevo tráiler de GT Sport.
  • 20:00–21:30: dos campeonatos FIA Gran Turismo®: Copa de Fabricantes y Copa de Naciones.
  • 21:30–22:00: ceremonia de entrega de trofeos (primer, segundo y tercer puesto de cada copa).

Además, los asistentes a este evento tendrán la suerte de contemplar nueve modelos Vision GT a tamaño real y dos en escala 1:4 en primicia mundial.

Los fans del Gran Turismo tendrán su oportunidad de asistir el 20 de mayo, segundo día del evento de Londres. PlayStation® informará a través de sus  redes sociales y medios asociados cómo conseguir una plaza limitada a este exclusivo acto de presentación. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información