PlayStation | Noticias | 30 OCT 2017

Guacamelee! 2 se lanzará el año que viene para PlayStation 4

Tags: PS4
Prepárate para una nueva aventura con Juan Aguacate, que una vez más tendrá que salvar al mundo.
Guacamelee! 2 Principal

Desempolva tu camiseta y regresa al ring para que el luchador se meta en la acción del beat-em-up, ya que Drinkbox Studios anuncia la secuela de su galardonado juego de acción Metroidvania de cooperación multijugador con temática mejicana. Lanzándose el año que viene en PS4, Guacamelee! 2 amplía el juego original presentando nuevos niveles, enemigos, jefes y mecánicas de juego para ofrecer la experiencia de lucha definitiva.

Guacamelee! 2 tiene lugar siete años después de la historia original. Juan Aguacate está viviendo una vida feliz con su familia, cuando su amigo y entrenadores Uay Chivo descubre una nueva amenaza malvada que pretende destruir no solo méjico, sino también el espacio-tiempo.

Guacamelee! 2 incluirá una gran cantidad de nuevas funciones:

  • Impulso de águila: una mecánica para engancharse que permite a Juan atarse y volar hasta "puntos de refuerzo" del entorno.
  • Súper pollo: un conjunto de habilidades únicas para la forma de gallina, que le da al jugador una jugabilidad más variada e interesante con esta forma.
  • Cooperativo local para hasta cuatro jugadores: enfréntate a los enemigos solo o en grupo.
  • Nuevas mecánicas ambientales: a lo largo del juego los jugadores se encontrarán muchas mecánicas nuevas para complementar tanto las plataformas como el combate.
  • Mejoras visuales: un sistema de iluminación rediseñado para aprovechar al máximo la potencia de PS4. Los gráficos de Guacamelee! 2 son un gran paso adelante en el juego original en PS4, y se han mejorado aún más para incluir compatibilidad con 4K y HDR cuando se juegue en PS4 Pro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información