PlayStation | Noticias | 05 JUN 2016

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- se pondrá a la venta el 10 de Junio

Llegará a España, tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y PlayStation 3, distribuido por BadLand Games.
Guilty Gear Xrd Revelator Principal

El próximo viernes 10 de Junio llegará a las tiendas españolas la edición física de Guilty Gear Xrd -REVELATOR- para PlayStation 4 y PlayStation 3. Publicado en territorio europeo por PQube, el título llegará a España distribuido por BadLand Games, y se trata de la última entrega de la extensa saga de juegos de lucha 2D, que ofrece impresionantes gráficos 3D, espectaculares animaciones, combates rápidos e intensos, una jugabilidad online excelente y un modo historia completamente animado.

Al descubrir la magia, la Humanidad comenzó a utilizarla para crear armas, hasta concebir armas biológicas llamadas ‘Gear’. Pero de repente, las ‘gears’ se rebelaron contra sus creadores, y así empezaron las Cruzadas, una guerra de 100 años para determinar el destino de la Humanidad. En un futuro lejano, los humanos se erigen victoriosos en un mundo devastado por la guerra, pero en el que la amenaza de los no-humanos sigue latente y las tensiones van en aumento. Es en este momento cuando Ramlethal Valentine declara la guerra al mundo y a todos sus habitantes. Tras hacerle frente y descubrir un siniestro complot que se estaba fraguando por parte de un grupo llamado Cónclave, Sol Badguy, Ky Kiske y los demás tienen que lidiar con los efectos colaterales de todos estos acontecimientos. ¿Qué ha pasado con su amigo Elphelt?

¿Quién estaba realmente detrás de todo esto?

En cuanto a los modos de juego y las principales características de Guilty Gear Xrd -REVELATOR- cabe mencionar las siguientes:

  • Nuevos personajes – Incorpora 6 nuevos personajes, tanto rostros nuevos como caras familiares que vuelven,haciendo un total de 23, con 21 de ellos disponibles desde el principio.
  • Increíble arte 3D – Con un estilo visual revolucionario que permite al juego lucir un título de lucha 2D con todos los beneficios de la animación 3D, la galardonada técnica creada por Arc System Works de cell shading permite crear sin duda un juego muy llamativo y sorprendente visualmente.
  • Animación revolucionaria – El sistema ‘Limited 3D Animation’ permite que la animación que parecer ser 2D sea simultáneamente consistente desde todos los ángulos, y que la cámara dinámica ofrezca un comportamiento más satisfactorio.
  • Sencillo, pero profundo – La saga Xrd rompe con el complicado sistema de juego de entregas anteriores y vuelve a uno más sencillo, poniendo el foco en la seña de identidad de Guilty Gear, ‘Roman Cancel’, que desbloquear un infinito número de estrategias de juego, ¡haciendo posible a los jugadores desarrollar combos para causar el máximo daño posible!
  • Stylish Type – Estará disponible un esquema de control simplificado para nuevos jugadores llamado ‘Stylish Type’, que les permitirá hacer acciones más complicadas fácilmente, haciendo posible que jueguen y disfruten de las estrategias en el juego sin verse obstaculizados por no ser capaces de desarrollar las más complicadas.
  • Amplio Modo Entrenamiento – Guilty Gear Xrd presenta el modo de práctica que más involucra al jugador en cuanto a juegos de lucha se refiere, enseñándole todo desde los movimientos más básicos y los combos más sencillos hasta recomendaciones específicas para emparejar a los personajes.
  • Modo Historia – Este modo, completamente animado, se centra en los acontecimientos que siguieron a la declaración de guerra al mundo que hizo Ramlethal Valentine y a la batalla contra el Cónclave. El modo historia está estructurado de manera episódica como un anime, y emplea gráficos 3D en tiempo real.
  • Banda sonora pegadiza – La reconocible e icónica música de Guilty Gear vuelve con temas nuevos y remasterizados compuestos por Daisuke Ishiwatari.
  • Jugabilidad online mejorada – Se han hecho diversos ajustes para mejorar la experiencia del combate online. Los jugadores pueden buscar compañeros online mientras hacen otras cosas, como dedicar tiempo en el modo entrenamiento o jugando al modo arcade.
  • Network Lobby – El Network Lobby ha sido ampliado, siendo ahora un espacio 3D por el que puedes moverte como un avatar personalizable y chatear con otros jugadores, usar emoticonos, cambiar tus outfits, buscar emocionantes recompensas y desafiar a otros oponentes en cabinas arcade. ¡Hasta 64 jugadores por sala!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información