PlayStation | Noticias | 18 OCT 2017

Hakuoki: Edo Blossoms llegará a occidente en Primavera de 2018

Tags: PS Vita
La batalla por tu corazón continúa en PlayStation Vita.
Hakuoki Edo Blossoms Principal

Continúa tu viaje a Edo en Hakuoki: Edo Blossoms, disponible para el sistema PlayStation Vita en Primavera de 2018 para Norteamérica y Europa. El juego estará disponible tanto en formato físico como en digital, y será compatible con PlayStation TV.

Esta remasterización de la querida saga de novelas visuales de Hakuoki es la continuación de la historia de Hakuoki: Kyoto Winds y se centra en el argumento que tiene lugar en Edo, la segunda parte de esta serie de dos partes. La joven Chizuru, decidida a encontrar a su padre, enamorará a los famosos guerreros de Shinsengumi a través de una serie de atractivas historias y eventos dramáticos. Ahora, experimenta nuevos personajes, intereses amorosos y episodios en el mundo de Hakuoki: Edo Blossoms.

Historia:

Chizuru Yukimura viaja desde Edo a Kyoto con la esperanza de encontrar a su padre, quien misteriosamente se desvaneció. En el camino, ella se encontró con el Shinsengumi y pasó los siguientes cuatro años trabajando con ellos para localizar a su padre. En 1868, el último año del período Bakumatsu, el Shinsengumi, con Chizuru a su lado, participó en la Batalla de Toba-Fushimi para decidir el futuro del Shogunato Tokugawa contra la creciente ola del nacionalismo imperial. Desafortunadamente, la derrota del Shinsengumi llegó rápidamente a manos del Ejército Imperial y se retiraron a Edo avergonzados.

Fue un regreso agridulce tanto para Chizuru como para los guerreros del Shinsengumi, ya que la ciudad de Edo se parecía mucho a la suya, sumida en los vientos desgarradores del cambio que recorrían todo el país. Como la supervivencia del Shinsengumi se vio amenazada, tenían que tomar una decisión: descartar sus principios o renunciar a sus vidas. Algunos de ellos no tenían esa opción y se cubrieron de oscuridad para proteger el mayor secreto del Shinsengumi: las Furias.

Esta es una historia sobre una chica que se alía con los guerreros del Shinsengumi, que luchan por mantener su fe en una era de rápido cambio social en Japón, y el destino de aquellos que intentaron resisterse a ese cambio.

Características principales:

  • 12 encantadores solteros: comienza eligiendo entre uno de los 12 atractivos solteros y enamórate de los guerreros más famosos de la historia japonesa.
  • Múltiples finales, un verdadero amor: explora el magnífico mundo de Hakuoki a través de opciones narrativas que desbloquean argumentos ramificados y hasta 30 finales diferentes.
  • Una bella historia que cobra vida: el dramático romance, la mistad y la traición se despliegan en tu pantalla a través de fluidas animaciones, emocionantes diseños y CGs detalladas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información